Gordigear
empresa     |     lista de precios y pedidos     |     en los medios     |     película documental de viaje     |     muestra     |     contáctenos
    toldos para automóviles
 
 carpas de techo 
 carpas de remolque 
 toldos para automóviles 
 Gumtree 
 Sala de malla Gumtree 
 Carpa de campaña Gumtree 
 Extensión de Gumtree
 
 Especiales 
 Mantenimiento 
 Garantía 
¡Lanza todos los otros toldos del coche en sombra!

Los toldos Gordigear representan una fantástica relación calidad-precio y una tecnología de toldo de coches de vanguardia. Son lo suficientemente fuertes para viajes de aventura extendida pero fácil y rápido suficiente para establecer incluso el más corto de los descansos. El marco de aluminio de diseño único soporta el toldo en todos los lados y proporciona una estabilidad inigualable.

Además de la protección solar, nuestros toldos están diseñados con costuras con cinta adhesiva e impregnación de poliuretano impermeable para soportar períodos de lluvia intensa. Puede que no sea la principal razón para comprar un toldo, pero tener una amplia zona al aire libre protegido de la lluvia ha salvado muchos viajes de campamento.

Agregue la Gumtree Mesh Room opcional y disfrauto de un entorno protegido contra insectos o transformar su toldo en un refugio con la Carpa de Techo Gumtree. Cualquiera que sean sus requisitos, simplemente no puede ir mal con un toldo de coche Gordigear Gumtree.



Gumtree

Sala de malla Gumtree

Carpa de campaña Gumtree


Extensión de Gumtree