Gordigear  
empresa     |     lista de precios y pedidos     |     en los medios     |     película documental de viaje     |     muestra     |     contáctenos
    Sue y Steve - en la carretera de nuevo!
 
 carpas de techo 
 carpas de remolque 
 toldos para automóviles 
 
 Especiales 
 Mantenimiento 
 Garantía 
Sue y Steve - en la carretera de nuevo!

Habíamos planeado otra experiencia outback al lago Eyre y hasta Birdsville. Estábamos mentalmente listos, ropa seleccionada y equipo apilado arriba bajo la cubierta. Sin embargo, todo cambió cuando se le ofreció a Steve otra obra que no podía rechazar.

Sue & Steve
Por desgracia, el papeleo que recibimos sólo un par de días antes de salir mostró una fecha de comienzo de golpe en el centro de nuestro viaje propuestado. No nos pareció que podíamos hacer el viaje en sólo dos semanas así que decidimos hacer algo diferente. 'Maletas' re-packed, cajas re-jigged y la nevera re-abastecido y nos dirigimos a la costa.

Lady Musgrave Island
Sabíamos que algunos de nuestros amigos ya estaban en la misma área que ahora nos dirigíamos. Paul y Brenda estaban de camino a casa y Dave y George estaban en el mar en un hermoso barco verde ... bueno en realidad en un hermoso catamarán de 11,6 metros de altura. Pasamos dos días con Paul y Brenda en Bargara (cerca Bundaberg). Cycled, tomar sol y sólo bebimos vino! Era tan bueno ponerse al día después de sus ocho meses de viaje Oz.

Cangrejo de barro
Al menos sabemos que no pasará mucho tiempo antes de volver a ponernos al día. Ponerse al día con Dave y George se convirtió en más de un reto, tratando de llegar de A a B! Paul fue tan bueno para llevarnos al municipio de 1770 para conseguir el ferry a Lady Musgrave Island para encontrarse con ellos.

Dave nos recogió del pontón flotante y entonces comenzamos un fabulosos días anclados en la laguna en Lady Musgrave. Caminamos por la isla tomando 50 millones de fotos. Intentamos salir en kayak inflable y snorkel en el arrecife. Era sólo magia. ¡Otra de esas grandes experiencias de vida!

El viaje de regreso a Bargara estaba agitado y Sue pasó más o menos todas las diez horas en la cubierta sin atrevimiento a aventurarse por debajo! Así que de vuelta a nuestro campamento por dos noches más. Cycled, tomó café y editó esos 50 millones de fotos !!!

Configuración del campamento
La carpa de campaña para techo puesta en el remolque funciona muy bien para este tipo de viaje - es un gran poco de equipo - no salir de casa sin uno! Gracias a los chicos de Gordigear en Southport por ayudarnos con ella.

 
1770 y el río Calliope

Es jueves y es tiempo para los patos! 1770 / Agnes Waters está muy húmedo y parece que va a quedarse como si fuera por un par de días - una pena, ya que tiene un gran potencial. Estamos acampados en un lugar llamado Workman's Beach, en un entorno precioso a sólo un minuto a pie de una playa encantadora.

Fotografía de aves
Cockatoos negro en abundancia pero no podemos conseguir las cámaras para fotografiarlos - muy frustrante! No hay mucho que hacer en días como este pero carpa - ¡oh, qué problema! Buen trabajo Agnes Waters tiene algunos.

Pale Headed Rosella
carpa que soporta bien en este tiempo húmedo. Todo muy seco dentro de lo que es lo más importante. Nos aconsejaron algunos amigos para impermeabilizar las cuatro esquinas en caso de que nos alegramos de haberlo hecho. ¡Qué diferencia cuando nos levantamos el viernes por la mañana - sol, cielos azules y todo seco.

Águila pescadora
Hicimos la mayor parte de ella y tomamos los esquiadores de surf en el río en 1770, dimos un paseo hasta la cima del acantilado, nadamos en el mar y tomar el sol. Steve tuvo que hacer un poco de trabajo, pero se persuadió a tomar un descanso el tiempo suficiente para un baño. Sue tomó una gran fotografía de un Osprey - sólo necesita alguien para identificar el pescado !!

El sábado decidimos seguir adelante y hemos acampado en un lugar llamado Calliope. Tenemos un lugar elevado con vistas al río. Bastante encantador. Lo mejor de todo es que hay dos pares de cometas que silban aquí - volando sobre nosotros.

 
Calliope - Yeppoon - Monto

Campamento en el río Calliope
El domingo era encantador - caliente y soleado. Cogimos las bicicletas para una carrera, tenía helado y sólo refrigerados para el resto del día. El lunes por la mañana empacamos y luego conseguimos los esquís de surf para un viaje por el río Calliope antes de dirigirse a Yeppoon. Fue genial, así que nos alegramos de haberlo hecho.

Arvo lunes llegamos a un yeppoon bastante aburrido. Se dirigió a Byfield Parque Nacional y establecer el campamento. Acabábamos de levantar la carpa cuando empezó la lluvia.

Tuvimos lluvia monzónica, estaban rodeados de ríos infestados de cocodrilos y y había enjambres de Ross Mossies que quieren conseguir sus pequeños stingers en nosotros. Pero bueno - somos campistas resistentes así que nos sentamos bajo el toldo y sonreí. ¡No duraría después de todo !!

Anochecer
Hemos comprobado el pronóstico y decidimos irnos de inmediato - parecía bastante presagio. Dejó de llover el tiempo suficiente para nosotros para empacar y nos alegramos de haberlo hecho. Los cielos se abrieron de nuevo y nos dirigimos a Yeppoon y desayunamos.

Decidimos ir en tierra hacia Monto para echar un vistazo a Cania Gorge y, lo más importante, alejarnos de la lluvia. Steve se inspiró en el camino, pero como era sólo las 3 pm él era bueno para ir!

El martes, encontramos un camping - que tenía un gran lugar para secar la carpa y todo nuestro equipo mojado. Después de hacer el lavado, hemos cenado y relajado con una copa de vino.

 
Kalpowar a Austinville

Flora
Subiendo y bajando a Cania Gorge el miércoles por la mañana. Como gorges ir, y hemos visto algunos de los mejores, esto fue muy mediocre pero tuvimos un paseo bastante agradable - conseguir las 'botas' por primera vez este viaje. Almorzamos y nos dirigimos hacia Gin Gin. Vimos lo que pensamos que era un halcón negro y nos dieron una gran imagen de ella - muy contentos.

Pinzones barrados
Atravesó un lugar llamado Kalpowar. Hay un bosque con viejas pistas que registran y se ha convertido en un sitio de la reconstrucción.

Es obvio que se utiliza mucho por los vehículos 4WD y nos hubiera encantado haber dado una ida. Steve se relajó y leyó su libro y Sue caminó y tomó más fotos de pájaros.

Nos levantamos temprano a la mañana siguiente realmente no saber qué hacer - ir a casa o ir a otro sitio. Paramos para el desayuno en un pequeño gran tirón en - unas vistas preciosas y muy agradable. Nos templamos tratando de decidir qué hacer y antes de saber lo que estaba sucediendo estábamos en nuestro camino a casa.


Obra y texto cortesía de Sue Rodwell y Steve Fitchett. Tienen un estudio fotográfico en el interior de la costa de oro de Queensland, donde hacen un retrato excepcional y muy original. Sus fotos han sido publicadas en todo el mundo. Echa un vistazo a su página web en www.fitchimages.com.