Gordigear
empresa     |     lista de precios y pedidos     |     en los medios     |     película documental de viaje     |     muestra     |     contáctenos
    Valoración del cliente Gordigear trailer tenda
 
 carpas de techo 
 carpas de remolque 
 toldos para automóviles 
 
 Especiales 
 Mantenimiento 
 Garantía 
Islandia
Valoración del cliente Gordigear trailer trip (Islandia)

Utilizamos la carpa Gordigear trailer ya en primavera de 2011 durante nuestra estancia en los Países Bajos. Las condiciones meteorológicas fueron secas, -5 ° C a + 10 ° C, con viento ligero. La carpa hizo una buena impresión, el lienzo se seca muy rápidamente cuando está mojado y el establecimiento de la carpa es muy simple.

La próxima prueba fue en la isla de Romo en Dinamarca, en junio de 2011. Las condiciones meteorológicas fueron intermitentes duchas ligeras, tormenta a velocidades de viento entre 5 y 6. La carpa funcionó muy bien de nuevo, incluso en circunstancias. La tormenta hizo nada en la carpa, era sólida como una roca.

Para el bautismo de fuego, llevamos la carpa a Islandia en el verano de 2011. Islandia, una isla de extremos, donde encontramos temperaturas entre -3 ° C y + 25 ° C, tormentas que alcanzaron fuerza de huracán y monzones como aguaceros. Fue en estas condiciones que la carpa de remolques Gordigear demostró su valía. Incluso en las tormentas no se movía. La instalación fue tan fácil en cenizas volcánicas como lo fue en superficies rocosas en las tierras altas.


Obra de arte y / o texto cortesía de Walter Johannsen.