Gordigear
empresa     |     lista de precios y pedidos     |     en los medios     |     película documental de viaje     |     muestra     |     contáctenos
    UEFA Euro 2012 en Polonia y Ucrania

carpas de techo
 carpas de remolque
 toldos para automóviles

Especiales
 Mantenimiento
 Garantía
UEFA Euro 2012 en Polonia y Ucrania

El Langohrs hacer un viaje de ida y vuelta a través de Europa del Este para ver el Campeonato de Europa de fútbol 2012 en vivo y en el lugar. Su viaje los lleva a través de Polonia, Ucrania, Moldavia, Rumania, Eslovaquia, la República Checa y de nuevo a Alemania de nuevo. Aparte de la canción y la danza alrededor del deporte de pelota popular, disfrutan de las muchas oportunidades de turismo que un viaje a estas regiones implica. Bajo el seudónimo de 'die Weltreisenden', siguen la pista de todas sus impresiones de viajes y sus entretenidos blogs pueden ser seguidos aquí:
haga clic aquí

A continuación se puede encontrar una pequeña selección de los mismos. ¡Siéntese y disfrauto!

Alemania

... En Bad Schandau, parte de la Suiza sajona cercana, nos trasladamos a un campamento y condiciones meteorológicas adversas finalmente ponerse al día con nosotros. Por la noche, la lluvia se establece y estamos encantados de que nuestra nueva carpa de techo parece ser impermeable al viento y la lluvia. Sin embargo, incluso la mejor carpa no ayuda contra temperaturas por debajo de 10 ° C. La propagación de turrón no es realmente esparcible, lo que pone Birne buen humor a prueba. ...

... Al día siguiente, nos dirigimos a Polonia por el famoso Bastei. La autopista a través de Wroclaw y Katowice es una verdadera joya. Llegamos a Oswiecim, más conocido por su nombre alemán Auschwitz, donde visitamos el antiguo campo de concentración. Es una visita deprimente que pone las cosas en perspectiva; el fútbol no parece tan importante durante un tiempo. ...

Polonia

... Encontramos un terreno de camping y nos topamos con los turistas alemanes y holandeses de la Eurocopa 2012, que se dirigen a Ucrania. A pesar de que Cracovia no alberga ningún partido de campeonato, la fiebre del fútbol se nota claramente en toda la ciudad. Equipos nacionales de Italia, Holanda e Inglaterra se quedan en Cracovia y casi nos topamos con el autobús del equipo inglés, que regresa del campo de entrenamiento al hotel. ...

... En el centro de las artes en el corazón de la ciudad, las áreas públicas de la visión para más de 100 000 espectadores se han erigido. Hay un ambiente intenso, que disfrutamos durante las próximas dos horas, tanto como los primeros partidos de fútbol y la ocasional cerveza polaca. ...

... Con su atractivo casco antiguo, pubs en masa y espacios públicos perfectos, Posen es la ciudad perfecta para los aficionados de Croacia e Irlanda. Incluso un día antes del juego real, los espíritus son altos. Seguimos el estrecho éxito de Portugal con partidarios de diferentes campamentos frente a una de las muchas pantallas. Al día siguiente, la atmósfera alcanza el punto de ebullición. Decenas de miles de fans se encuentran en el centro de la ciudad y se separan entre sí en sus exhibiciones. A pesar de hectolitros de consumo de cerveza, los procedimientos son alegres y pacíficos. ...

Ucrania

... En el campamento encontré palabras alentadoras para los partidarios holandeses ... más tarde en el centro de la ciudad, tomé una instantánea rápida del autobús holandés, teniendo la premonición de que este vehículo no estaría en la Eurocopa 2012 por mucho más tiempo. ...

... Hasta que llegamos al centro de la ciudad de Lviv, pero luego todo se convierte en caos, con muchas áreas cerradas para el tráfico. Al parecer, pasarme una luz roja y es sólo gracias al patrocinador de Euro 2012 que puedo evitar una multa. Poco después, casi choque en una línea de tranvía que se acerca y mi paciencia está empezando a ser más delgada por minuto. En el próximo control policial, rechazamos firmemente la participación y para sorpresa de todos llegamos a nuestro destino sólo cinco minutos más tarde. ...

... Lo interpretamos como una buena señal de que, justo delante de nuestros ojos, el autobús del equipo alemán con un agitado Oliver Bierhoff se dirige al estadio, así que también partimos para el 'UFO' que se encuentra justo al sur de la ciudad. La arena fuera de la ciudad con su aspecto muy moderno está firmemente en manos de los aficionados alemanes de hoy. 15000 a 5000 es la proporción y no sólo el juego, sino también el concurso de who-sings-the-loudest, es claramente ganado. Cuartos de final aquí vamos! ...

... El clima es malo y nadie al sur de Lviv parece entender ningún inglés en absoluto. El encargado de la gasolinera cerca de Ivanvo Frankivsk está tan lejos de producir una sonrisa. Deja muy claro que nunca ha oído hablar de la ciudad Kolomyya, a pesar de que está a sólo 50 km de aquí y tiene 70 000 habitantes. Él hace aún más claro que sería una buena idea que me dirija a la salida ahora. ...

... Ellie estaba muy emocionada por el sitio de ayer, pero hoy está completamente sobre la luna. Oksana tiene un montón de cabañas vívidas, esculturas artísticas en la mayoría de los jardines y mascotas en cada esquina. Ellie quiere acariciar a todos y cada uno de los animales cercanos. Relajarse tiene la máxima prioridad, por lo que sólo hacer un pequeño viaje a las pintorescas montañas cercanas. Queremos ahorrar energía para los próximos días. ...

Moldavia

... Nuestras dos semanas en Ucrania se fueron sin problemas y nos sorprende descubrir lo que el vecino más pequeño de Moldavia tiene para nosotros. Cruzamos la frontera el domingo y hay muy poco tráfico. Nos procesan rápidamente, sólo el último funcionario moldavo quiere ganar un poco más de dinero en fin de semana en forma de $ 10. A veces es una ventaja si uno no habla el idioma de un país y simplemente fingir que no tenemos absolutamente ninguna idea de lo que se trata. ...

Rumania

... Dejamos Moldavia y entramos en Rumania cerca de Botoşani. Estamos de vuelta en la Unión Europea, pero aquí en el norte de Rumania nada parece indicar eso. La infraestructura es muy básica en el mejor de los casos y carruajes de caballos son una vista constante en las calles. ...

... Si bien a veces es difícil encontrar campings en Moldavia o Ucrania, no es un problema en Rumania en absoluto. Pasamos la primera noche cerca de la abadía Moldovita con menos de instalaciones básicas. El pub adyacente atrae a todo tipo de clientes y en el jardín delantero se encuentra un joven cuyo estómago parece estar en desacuerdo con él durante horas y horas. Probablemente perdió un juego de bebida. Cuando planteo mis preocupaciones, estoy tranquilizado con una sonrisa que él está simplemente enfermo. ...

... Llegando de Bukovina, hacemos nuestro camino sobre el paso de Prislop en Maramureş y finalmente acampamos en alrededores hermosos cerca de Breb. El lugar es supuestamente un terreno de campamento oficial, pero consiste sólo en un trozo remoto de pastizales con un río; Todavía, es como un sueño hecho realidad. ...

Eslovaquia

... Por el momento visitaremos el espectacular castillo, que junto con la catedral cercana, forma parte del patrimonio mundial. Tan monumentales como los edificios, son las nubes emergentes y truenos. Después de días de calor era simplemente inevitable que el tiempo cambiaría. Y, de hecho, un poco más tarde, los rayos golpearon con una ferocidad que me quita el aliento. Durante días, las tormentas serán nuestros compañeros de viaje constantes y sólo retrocederán una vez que el aire caliente y húmedo se haya enfriado. Para empeorar las cosas, los fuertes vientos han desalojado un árbol que ha caído sobre la carretera y está bloqueando nuestro camino de regreso. Afortunadamente para nosotros, encontramos nuestra salida en la dirección opuesta. ...

... Una vez más la lluvia se pone en gran medida como las caídas de la noche y estamos ajetreados con nuestra carpa de techo super-resistente. Finalmente, el tiempo se calma y aprovechamos la oportunidad para visitar las cuevas de hielo de Dobšinská (declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y las cordilleras del paraíso eslovaco. ...

República Checa

... Para nuestra sorpresa, todos los participantes de edad avanzada acamparían en sus pequeñas carpas bajo la lluvia, el granizo o el brillo sin tanto como un murmullo e incluso en estas condiciones adversas, caminan todo el camino hasta la cima del Sněžka, después de toda la montaña más alta En la República Checa. Decidimos quedarnos con los nómadas grises por un día. ...

... La última mañana en la República Checa facilita nuestra salida. La lluvia de la noche se ha fijado adentro otra vez y no parece ir en cualquier parte. Somos los únicos en una gran base de camping y después del desayuno nos preparamos para nuestro viaje a casa. Via Harrachov y Frýdlant regresamos a la tierra alemana. ...

Obra de arte y / o texto cortesía de Rolf Langohr.