Gordigear  
empresa     |     lista de precios y pedidos     |     en los medios     |     película documental de viaje     |     muestra     |     contáctenos
    Londres - Johannesburgo Overland 4 × 4 Trek
 
 carpas de techo 
 carpas de remolque 
 toldos para automóviles 
 
 Especiales 
 Mantenimiento 
 Garantía 
Londres - Johannesburgo Overland 4 × 4 Trek

Estamos realizando un trans-africano de 4 años y 4 años de viaje terrestre desde Londres a Johannesburgo a través de África del Este, con Nic Andela, mi esposa Nicky, nuestra hija Lily de 2 años y mi padre Sib Andela, en ayuda de la crianza. Dinero para St John's Hospice en el Reino Unido y Fatima House en Sudáfrica. Inicialmente íbamos a ir por África Occidental, pero con secuestros recientes y problemas en Malí hemos decidido cambiar nuestra ruta por el Este. Es un viaje difícil para que toda la familia pueda llegar a casa con seguridad. Es todo por una buena causa, así que si tienes unos centavos, estas dos organizaciones apreciarían enormemente tus donaciones:

St John’s Hospice

Fatimah House

Tenemos que tomar tiempo para agradecer a Franz en Gordigear por ayudarnos con nuestra carpa que nos proporcionó con tantos grandes noches ya, mientras que dirigir hacia el sur hacia Sudáfrica. La carpa toldo es más ligera que una carpa de techo y muy práctico en el sentido de que tiene tanto espacio en la habitación y dejar un montón de espacio de embalaje en la rejilla del techo. Considere conseguir uno para su próximo viaje!


Obra de arte y / o texto cortesía de Nic Andela.