Gordigear
empresa     |     lista de precios y pedidos     |     en los medios     |     película documental de viaje     |     muestra     |     contáctenos
    165cm Explorer Plus en un VW Transporter
 
 carpas de techo 
 carpas de remolque 
 toldos para automóviles 
 
 Especiales 
 Mantenimiento 
 Garantía 
165cm Explorer Plus en un VW Transporter

Fue un placer encontrar el equipo de Gordigear, una fuente de información y muy profesional. La mayor parte de nuestra comunicación se hizo vía teléfono o correo electrónico como vivimos en Melbourne y aunque nos comprometimos verbalmente a comprar una carpa de techo de Gordigear, fue una sorpresa que no nos pidieron un depósito antes de recogerlo. Esa cantidad de confianza fue muy apreciada - ¡Gracias!

Viajamos de regreso a Melbourne a lo largo de la costa NSW y encontramos que la carpa de techo Gordigear era un producto fantástico y confiable. Tan fácil de ensamblar, mucho más rápido que el lanzamiento de una carpa normal. Muchas veces llegamos a nuestro campamento a última hora de la tarde cuando el sol ya había caído y muchos otros campistas admitieron que pensábamos que estábamos locos por montar el campamento tan tarde, hasta que vieron lo rápido y fácil que todo se unió.

Recomendamos encarecidamente los productos Gordigear y gracias de nuevo por su fantástico servicio y amabilidad.

Saludos, Lawrence y Milena, felices campistas de Melbourne


Obra de arte y / o texto cortesía de Lawrence Ahcheen.