Gordigear  
empresa     |     lista de precios y pedidos     |     en los medios     |     película documental de viaje     |     muestra     |     contáctenos
    Informe de campo después de 3 años de uso
 
 carpas de techo 
 carpas de remolque 
 toldos para automóviles 
 
 Especiales 
 Mantenimiento 
 Garantía 
 Manuales 
Informe de campo después de 3 años de uso

Tengo mi carpa por cerca de 3 años. La uso mucho en tours 4x4 o con mis compañeros, así como en vacaciones con mi esposa. He comprado mi Explorer Plus en el Abenteuer Allrad show en 2012. Mis motivos fueron la calidad del producto obvio por un lado y, lo que es aún más importante para mí, la primera impresión de la persona de ventas por otro lado. Con paciencia él respondió a todas mis preguntas incrédulas y siempre tenía explicaciones lógicas en oferta. Soy muy meticuloso cuando se trata de eso y me hizo inspeccionar tantas carpas diferentes antes de tomar una decisión, también.

Ahora viene la parte divertida. El primer ensayo se ejecuta con la carpa ocurrió en un parque de offroad. 3 días de lluvia. Todo bien. Luego una semana de gira con mis compañeros. Nuevamente: lluvia, lluvia e incluso más lluvia. Todavía no hay problemas. Así que estaba bastante confiado en la calidad ya, cuando se trataba de la primera carpa de techo de vacaciones con mi esposa. Para entonces ya había comprado un toldo con la carpa de campaña correspondiente para completar la configuración de la carpa de techo.

Primero en Italia. Venecia para ser precisos. Luego un pequeño desvío a Eslovenia, donde la cubierta de viaje se tocaba frecuentemente la flora local en las secciones offroad. Todo bien unido. Siguiente parada Carintia. Un campo de campamento casi vacío en el Weißensee fue nuestro hogar para los próximos dos días. Las heladas y las fuertes lluvias durante la noche, el sol y el viento se turnaban durante el día. El anexx proporcionó excelente refugio para el almuerzo y la cena. El toldo daba una gran protección del sol para mi esposa y los perros. Nos fuimos a Berchtesgaden. Pasamos un día en un campamento en Waging am See, de nuevo heladas nocturnas. Nuestro equipo funcionó muy bien. La ventilación dentro de la carpa es fantástica. Para entonces ya habíamos montado (y puesto de nuevo) la carpa en numerosas ocasiones, así que estaba bastante seguro de que podría haberlo hecho con los ojos vendados. Continuamos nuestro viaje para visitar a un amigo mío en Bad Tölz y pasamos la noche en el Sylvensteinspeicher. Después de una breve discusión con el guardabosques local, nos permitieron acampar en una sección aislada, justo en el centro del bosque. Durante esta noche en particular, la carpa tuvo que soportar la última prueba en términos de impermeabilización. En todos mis años de acampar, nunca he presenciado tal aguacero. Debido a que no había establecido la carpa correctamente, tuve que asegurarme a cada hora de el agua no había entrado. Pero de todos modos no íbamos a dormir mucho en ese clima, así que no me importó. Estaba feliz de que no acampamos bajo una lona como solíamos.

A las 10 de la mañana, todavía estaba lloviendo fuertemente. La carpa del techo estaba completamente saturada en el exterior, pero todavía seca. Me di cuenta de que el colchón estaba empezando a dibujar un poco de humedad donde tocaba el lienzo. Si hubiera instalado la funda de colchón que venía con la carpa, podría haber evitado la situación. Nunca he desarmado la carpa tan rápido como esa mañana, nos metimos en el coche y viajamos a casa. Una vez allí, quité la carpa del techo, lo secé, lo empaqué - listo para la próxima aventura.

Poco después de la vuelta del año, rápidamente la puse de nuevo en el coche, para averiguar si nuestro compañero de viaje más reciente se encuentra cómodo para dormir en el. Yo estaba feliz, mi esposa estaba feliz y nuestra pequeña hija de 5 meses de edad también estaba contenta! Así que podemos planear nuestros próximos viajes ya! Incluso nosotros tres tenemos suficiente espacio dentro de la carpa por al menos otros dos años. Para entonces, probablemente añadiré una segunda carpa del techo a la instalación. Gracias Gordigear por 3 años de maravilloso camping. La calidad del producto es impresionante. Mis vacaciones ya comienzan cuando instalo la carpa en el techo de mi coche!


Obra de arte y / o texto cortesía de Mario Krieg.