Gordigear  
empresa     |     lista de precios y pedidos     |     en los medios     |     película documental de viaje     |     muestra     |     contáctenos
    Tanzania - Kenia - Uganda - Ruanda
 
 carpas de techo 
 carpas de remolque 
 toldos para automóviles 
 
 Especiales 
 Mantenimiento 
 Garantía 
 Manuales 
Tanzania - Kenia - Uganda - Ruanda

Nuestro Landcruiser ya está en un contenedor camino de regreso a Austria. Así que por última vez te enviamos un par de fotos de nuestro viaje! Originalmente imaginamos un coche con techo de elevación, pero estamos muy contentos con nuestra carpa de techo, al que hemos decidido agregar un toldo y hacer nuestros futuros viajes con la carpa de techo Gordigear también.

En cuanto a nuestro viaje, visitamos el Parque Nacional de Arusha, atravesamos el Serengeti y luego giramos hacia el norte. Después de un pequeño desvío a través de Kenia, visitamos Uganda, donde acampamos directamente en el Nilo y nos maravillamos con el exuberante y prístino paisaje, así como la increíblemente amable gente de las Montañas Ruwenzori. Pasamos el ecuador en nuestro HJ80, la experiencia del Parque Nacional de la Reina Isabel y conducir junto a la frontera congoleña en el montañoso Parque Nacional de Bwindi. Aquí, a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar, visitamos a los gorilas y seguimos por la selva.

En adelante viajamos a Ruanda, donde pasamos algo de tiempo en el lago Kivu, serpenteamos de regreso a través de colinas y sinuosas, paisaje aparentemente europeo en Tanzania. Nos asombra el Massai, que reúne ganado en las llanuras polvorientas y mezquinas entre Arusha y Mwanza en el lago Victoria. En nuestro camino a Dar es Salaam tenemos bastante tiempo para un viaje lateral en las montañas de Usambara y entonces es hora de ir a buscar nuestro Landcruiser listo para la carga marítima al puerto de Hamburgo. Los últimos días de nuestro viaje se pasan relajado en Zanzíbar.

Después de 22.5000 kilómetros a través de 9 países africanos, la carpa todavía funciona perfectamente. Sin embargo, nosotros y nuestro Landcruiser necesitamos un descanso ... Dicho esto, ya estamos mirando adelante para tomar nuestro "hogar lejos de casa" en otro gran viaje, muy probablemente a través de América del Norte entonces ...



Obra de arte y / o texto cortesía de Dani & Werner.