Gordigear
empresa     |     lista de precios y pedidos     |     en los medios     |     película documental de viaje     |     muestra     |     contáctenos
    Guías de Safari para Aventuras
 
 carpas de techo 
 carpas de remolque 
 toldos para automóviles 
 
 Especiales 
 Mantenimiento 
 Garantía 
Guías de Safari para Aventuras

Gordigear es un orgulloso proveedor de 'Safari Guides To Adventure', una de las compañías más experimentadas que ofrece tours a algunos de los destinos turísticos más remotos de Australia. Don, el propietario y el operador, se complace en señalar que se toman el estrés de la zona, sin embargo, mantener toda la diversión y la emoción que vienen con una aventura. Sus tours están limitados a números de vehículos pequeños, todos los guías de turismo son capaces de proporcionar primeros auxilios y reparaciones mecánicas básicas. Por supuesto, los tours son totalmente atendidos, también. Y sí, la cocina del horno del campamento de Don es la materia de leyendas, así que no espere perder ningún peso mientras que en uno de sus viajes.

Los destinos incluyen lugares emblemáticos como Cape York, Arnhem Land, Kimberley, Simpson Desert y Canning Stock Roauto para nombrar sólo unos pocos. Si alguna vez quisiste marcar una de las de tu lista de 4WD-to-do-list, ¿por qué no ir al sitio web de Safari Guides To Adventure y hacer rodar la pelota:

www.guidestoadventure.com.au


Obra de arte y / o texto cortesía de Safari Guides to Adventure.