Gordigear  
empresa     |     lista de precios y pedidos     |     en los medios     |     película documental de viaje     |     muestra     |     contáctenos
    Rumania viaje con dos carpas de techo
 
 carpas de techo 
 carpas de remolque 
 toldos para automóviles 
 
 Especiales 
 Mantenimiento 
 Garantía 
 Manuales 
Rumania viaje con dos carpas de techo

Este mes de octubre, nosotros (2 adultos con 3 niños) fuimos a Rumania con nuestro auto Isuzu. Nuestro destino: la región más al este de Rumania, cerca de Ucrania y Moldavia. Visitamos Rumania en un par de ocasiones anteriores, pero nunca con carpas de techo. Estábamos un poco ansiosos de averiguar si nuestra construcción con dos carpas de campaña en un solo vehículo iba a funcionar, pero nuestras preocupaciones eran completamente infundadas. Todo funcionó maravillosamente.

Comenzamos desde el centro de Alemania y nos dirigimos a Rumania a través de la República Checa, Eslovaquia y Hungría. Nuestra primera parada es en la República Checa, muy cerca de la frontera eslovaca. En completa oscuridad, armados con una pequeña antorcha, nos las arreglamos para poner las carpas en un prado sin ningún problema. Debido a la construcción bien pensada de las carpas, nuestra ropa de cama permanece dentro y estamos listos para una buena noche de sueño en 15 minutos. Por la mañana continuamos nuestro camino hacia Botosani en Rumania. Después de una rápida tarde en la carretera en Hungría, pasamos por Budapest y serpenteamos por las pintorescas carreteras rurales y los Cárpatos durante las próximas 15 horas. Cerca de nuestro destino en Botosani campamos en el borde de un bosque. Una vez más, está completamente oscuro cuando lo montamos, pero cada vez se hace más rápido y más rápido.

Para los próximos 6 días las carpas nos sirvieron muy bien, a pesar de las temperaturas de la noche alrededor de 0 grados! Rápido de instalar, rápido de guardar, impacto insignificante durante la conducción. Nuestros niños son ahora entusiastas de la carpa de campaña de la techo (como somos) y todos estamos muy enamorados de Rumania. Un hermoso país con amplios espacios, excelente hospitalidad y tranquilidad!

¡El próximo año nos dirigiremos hacia el Cabo Norte! Todo lo mejor de Roberto y Ellen, con Lilly, Moritz y Mauricio


Obra de arte y / o texto cortesía de Roberto Leffke.