Gordigear  
empresa     |     lista de precios y pedidos     |     en los medios     |     película documental de viaje     |     muestra     |     contáctenos
    Navidad en los Estados Bálticos
 
 carpas de techo 
 carpas de remolque 
 toldos para automóviles 
 
 Especiales 
 Mantenimiento 
 Garantía 
Navidad en los Estados Bálticos

Nuestro viaje a los fríos pero bellos Estados Bálticos duró desde Navidad hasta la víspera de Año Nuevo. Habíamos planeado el viaje como una mezcla entre los lugares de interés cultural y natural, y funcionó bastante bien de esa manera. Especialmente durante los meses más fríos del año tal mezcla es aconsejable, porque usted se encuentra detrás en la civilización cada noche. Durante los meses de verano, una ducha solar o una rápida zambullida en un arroyo son todo lo que se necesita, pero cuando las temperaturas nunca se elevan por encima de cero grados, entonces la comodidad de la criatura ocasionales contribuye significativamente al humor de todos (¡e higiene!

Viajamos todo el camino hasta la costa occidental a Tallinn y nos dirigimos al sur en el este. Para hacer el viaje por Polonia más interesante, incluimos una parada en Cracovia. Estábamos un poco agotados, ya que las temperaturas rara vez subieron más de -10 ° C para entonces, durante las noches es de alrededor de -20 ° C y menos. Durante la noche no notamos el frío todo eso, ya que estábamos escondidos cómodamente en nuestra tienda, sin embargo salir de la cama por la mañana fue una tortura. Fue más que vale la pena, ya que nos premiaron con maravillas únicas de invierno y experiencias, como caminar en un océano congelado. Este viaje es muy recomendable para las personas que disfrutan de la naturaleza, la cultura y el arte culinario. Aún más si uno tiene una fascinación por los restos de la Unión Soviética. Pista: Los Estados Bálticos practican una llamada 'libertad de roaming', lo que significa que el camping gratuito se permite casi en todas partes.


Obra de arte y / o texto cortesía de Martin Dreisiebner.