Gordigear
empresa     |     lista de precios y pedidos     |     en los medios     |     película documental de viaje     |     muestra     |     contáctenos
    La Asociación de Investigación de Humedales
 
 carpas de techo 
 carpas de remolque 
 toldos para automóviles 
 
 Especiales 
 Mantenimiento 
 Garantía 
La Asociación de Investigación de Humedales

Gordigear se enorgullece en apoyar a la Wetlands Research Association, una organización sin fines de lucro que se enfoca en la investigación y protección de humedales. Ellos tuvieron esto que decir sobre su equipo Gordigear:

La carpa sobre techo permte acampar fuera de la carretera y sobre la tiera, muy lejos de los insectos, serpientes o cocodrilos!. Esto es de particular utilidad cuando se realizan investigaciones en áreas desérticas, costeras, fangosas y de humedales. El toldo lateral permite una sombra rápida y fácil de configurar sin importar dónde estemos. Las salas de malla nos permiten configurar una sala que puede usarse para equipos de investigación y análisis de muestras sin el inconveniente de las moscas y otros insectos. El anexo de la carpa en la techo permite un área de almacenamiento seco debajo de la carpa para nuestros cajas de equipo, neveras y artículos.


Obra de arte y / o texto cortesía de the Wetlands Research Association.